Cosquín Especial

imagen

Pato Peters

Compartir en:


 COSQUÍN 

ESPECIAL


Santa Cruz de la Sierra se convirtió en la cuarta ciudad latinoamericana en recibir la franquicia cordobesa del Cosquín Rock, uno de los festivales de música más importantes de la Argentina. 

Un amplio terreno situado en la Doble Vía La Guardia, donde pronto se construirá un centro comercial y empresarial, sirvió como predio para esta primera versión, que reunió a 15 mil almas en un evento sin precedentes en nuestro país. 

Dos enormes escenarios recibieron a las 24 agrupaciones (14 de ellas bolivianas) que ofrecieron excelentes shows desde la 1 de la tarde hasta las 3 de la mañana. Como se acostumbra en eventos de este tipo, existieron otras atracciones, lugares de descanso, camioncitos de comida y más.   

Fito Paez, Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Ciro y Los Persas, De La Tierra, Skay y Los Fakires, Enanitos Verdes, Los Caligaris, Eruca Sativa y Cuatro al hilo fueron los actos internacionales que formaron parte de la grilla del Cosquín Rock Bolivia, junto a destacados artistas nacionales como los paceños Grillo Villegas y Los Bolitas, los cochabambinos Oil y Mammut, y los locales Track, Fiesta Cuetillo, Doble AEl Parche y Animal de Ciudad

BANG!  realizó una cobertura fotográfica de este evento, y te invita a hacer un recorrido en imágenes del Cosquín Rock Bolivia 2017.