El Hard Rock Café sobrevuela el illimani

imagen

Pedro Pablo Siles

Compartir en:


 EL HARD ROCK CAFÉ 

sobrevuela el Illimani


Hace apenas unas semanas, el legendario Hard Rock Café aterrizó por primera vez en La Paz. Situado en el predio del Megacenter del barrio de Irpavi, el flamante espacio tiene capacidad para albergar a 260 personas.

En cuanto uno ingresa en el nuevo local, la vista se detiene en la preciosa yuxtaposición del Illimani con el logo del Hard Rock Café que flota por encima del escenario. Según indicó Álvaro Alcázar Tornee, gerente de Marketing y Ventas, el objetivo es que el público paceño se sienta identificado con el lugar.

Sólo hace falta un breve recorrido para apreciar las diversas vitrinas que hay en las paredes, todas llenas de tesoros perdidos de la historia del rock. Aparece una cachucha de Elvis Presley, una chaqueta de Michael Jackson, unas botas de David Bowie, e incluso la vestimenta que alguna vez utilizaron los miembros de Wara y Octavia, dos de las bandas más significativas de nuestro país.

El personal de servicio fue seleccionado de entre cientos de participantes desde el mes de agosto, y cuenta con bármanes de primer nivel que, entre otras cosas, ofrecerán pequeñas exhibiciones de sus capacidades. 

La franquicia desembarcó en nuestro país en febrero de 2014, abriendo sus puertas en el Mall Ventura de Santa Cruz de la Sierra. Al igual que en la sede cruceña,  se ofrecerá al público una variedad de platos norteamericanos y de originales cócteles de la casa. Desde luego, la célebre mercadería del Hard Rock Café también estará disponible en el Rock Shop de la segunda planta.

Bienvenido sea el Hard Rock Café, y que la música siempre encuentre su sitio en la ciudad.