Lollapalooza 2017

imagen

Pato Peters

Compartir en:


Lollapalooza 2017

 Buenos Aires  Argentina 


Buenos Aires, por cuarto año consecutivo, recibió al Lollapalooza, el festival itinerante que aterrizó en nuestro continente el año 2011, en Santiago de Chile (al año siguiente, Sao Paulo sería también sede de la fiesta musical). Desde entonces, llegaron populares actos como Kanye West, The Black Keys, The National, Empire of the Sun, MGMT, Foo Fighters, Foster the People, Queens of the Stone Age, Alabama Shakes, Arcade Fire, Soundgarden, Nine Inch Nails, Lorde, Imagine Dragons, Jack White, Alt-J y Emimen, entre muchos otros.


La versión 2017, fiel a la tradición del festival, continúo con esa oferta ecléctica que mezcla géneros, estilos y épocas. Actos de marcada trayectoria -y con orígenes que se remontan a cuatro décadas atrás- como Metallica y Duran Duran, compartieron escenario con grupos de éxito de los últimos 15 años, como The Strokes, Rancid y Jimmy Eat World; y también con nombres más recientes como The Weeknd, The xx, The 1975, The Chainsmokers y Tove Lo.


Celebrado los días 31 de marzo y 1 de abril, en el hipódromo de San Isidro -municipalidad bonaerense situada a 25 kilómetros de la ciudad-, el festival agotó todas sus entradas pocos días antes de su realización. 100 mil personas por día llegaron al predio deportivo en distintos medios, con el tren como transporte preferido por la mayor parte de los asistentes. 


BANG! estuvo presente en la cuarta versión argentina del Lollapalooza, y te contamos, con imágenes, algo de lo más destacado de nuestra experiencia.