Los Líderes del Ranking Noviembre 2017

imagen

Nils Quiroz

Compartir en:


 LOS LÍDERES DEL RANKING 


 MARSHMELLO 

Además de su talento, este artista es motivo de plática por su incógnita identidad. No se conoce su nombre, edad, ni origen, y utiliza una máscara blanca diseñada por él mismo para las presentaciones en vivo. Esto le valió ser comparado con otros artistas de música electrónica como Daft Punk y Deadmau5; es más, con este último tuvo “encontronazos” por la similitud en sus apariencias.

Hay un rumor que dice que Marshmello es el productor y Dj Chris Comstock, conocido como  Dotcom. Esta teoría surge porque hay varias coincidencias, como que tienen el mismo agente y que supuestamente comparten mismos tatuajes y día de cumpleaños.

Musicalmente, Marshmello es exponente de géneros como future bass, trap y electro house. Pese a lo corta que resulta su trayectoria, ya que comenzó el 2015, ha logrado colaborar con artistas destacados como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx y, en este 2017, con Selena Gómez en la canción “Wolves”, último single de la cantante.

El año pasado publicó su tercer disco de estudio, “Joytime”, con el que se consolidó como artista referente del EDM, logrando ingresar su sencillo “Silence” en diferentes rankings musicales.


 CAMILA CABELLO 

Esta joven cubana de apenas 20 años ha cautivado al mundo con su belleza y su talento para el canto y baile.

Se dio a conocer en 2012, cuando formó parte del grupo femenino Fifth Harmony. Con ellas Camila logró varios éxitos, como “Boss”, “Sledgehammer”, “Worth It” con Kid Ink y “Work from Home” con Ty Dolla $ing, por mencionar algunos.

En 2015 prueba suerte como solista con la canción “I Know What You Did Last Summer”, en colaboración con el canadiense Shawn Mendes, lo que le permite tomar mayor notoriedad que las demás chicas del grupo. Oficialmente, en 2016 Camila deja Fifth Harmony y se desencadena una ola de rumores sobre peleas internas. Cabello se gana el desprecio de muchos fans de la banda, que la responsabilizan de la ruptura.

De inmediato Camila empezó a trabajar en su propia música. El esfuerzo valió la pena pues gracias a sencillos como “Bad Things” con Machine Gun Kelly, “Hey Ma” con Pitbull, “Know No Better” con Major Lazer y “Havana”, su nuevo single junto a Young Thug, que ya se convirtió en el tema más escuchado en Estados Unidos.

Es seguro que Camila seguirá cosechando éxitos. Mientras tanto, disfrutemos de esta emergente estrella pop.