Películas de Estreno Diciembre

imagen

Revista BANG

Compartir en:


 PELÍCULAS DE ESTRENO 

Las pelis y títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar las pipocas! 


 CÓMO TERMINAR CON UN PATÁN 

Fecha de estreno: 14 DE DICIEMBRE
Género: COMEDIA


Comedia mexicana que toca un tema muy común en la sociedad. El cine mexicano se está expandiendo en nuestro territorio con gran aceptación, por lo cual aseguramos que será muy bien recibida. 

Amanda es una mujer exitosa y empoderada, pero descubre que su hermana Natalia (Camila Sodi) está enamorada de un idiota más, vago y machista, que no duda en ponerle los cuernos. Para separarla de él, planea una estrategia para conseguir que su hermana se enamore de su mejor amigo.


 


 JEEPERS CREEPERS 3 

Fecha de estreno: 21 DE DICIEMBRE
Género: TERROR


Estamos más que seguros de que esta cinta será un éxito en taquilla, primero por ser una película de terror, que de por sí son de preferencia. Además, se trata de la tercera entrega de esta muy exitosa saga. 

Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En su cruzada la acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr.