Películas de Estreno en Agosto

imagen

Manfer Films/ BF Films

Compartir en:


 Películas de Estreno 

Las pelis y los títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar las pipocas!

 LA TORRE OSCURA 

Fecha de estreno: 24 DE AGOSTO
Género: Fantasía / Aventura  

Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada “Los Pistoleros”, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey). En su travesía, el joven Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), ayudará a Deschain en su importante misión. Ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.




 BABY: EL APRENDIZ DEL CRIMEN 
Fecha de estreno: 07 DE SEPTIEMBRE
Género: Acción / Suspenso

Baby (Ansel Elgort) es un chico apasionado de la música y con cara de niño bueno que domina el volante como nadie lo ha hecho antes, pero su habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen para quien trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este peligroso atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de averiguar que Baby siente algo por una joven llamada Debora (Lily James). De esta forma, el talentoso conductor tendrá que luchar por su amor y su libertad.





 KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO 

Fecha de estreno: 28 DE SEPTIEMBRE
Género: Acción / Espionaje / Suspenso

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explotase por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman. Liderada por el agente Champagne (Jeff Bridges), los Statesman cuentan además con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y Ginger (Halle Berry), una gurú de la tecnología. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones deberán ponerse de acuerdo para acabar con una peligrosa enemiga, la megalómana villana Poppy (Julianne Moore), que podría acabar con toda la organización pulsando un solo botón.





 GUARDIANES 

Fecha de estreno: 31 de Agosto
Género: Ciencia ficción / Acción / Superhéroes

Hoy estamos frente al evento cinematográfico que algunos fanáticos han estado esperando fervientemente desde el lanzamiento de la noticia el año pasado, el eminente estreno del nuevo formato de superhéroes que ha dado la vuelta al mundo y creado mucha expectativa: la nueva película rusa ‘Guardianes’  una de las primeras cintas de producción nacional sobre superhéroes mutantes.

La tendencia de los superhéroes está invadiendo el globo, esta vez siendo Rusia quien promete destronar a los conocidos superhéroes norte americanos.

Lo más llamativo del caso es que la película no cuenta con un gran presupuesto al nivel de las producciones de Hollywood, pero llamó la atención de millones de espectadores desde su estreno en salas de cine de Rusia el 23 de febrero de este año debido a los impecables efectos especiales y personajes de la respuesta de Rusia a los Vengadores.