Películas de Estreno en Julio

imagen

Marlon Manay

Compartir en:


 Películas de Estreno 

Las pelis y títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar las pipocas!

 
 SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA 


Fecha de estreno: 6 DE JULIO
Género: Acción / Aventura

El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: De Regreso a Casa como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro. 
 


 DOS SON FAMILIA 


Fecha de estreno: 13 DE JULIO
Género: Comedia / Drama

Samuel lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar, bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas. Hasta que un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos a una bebé de meses, presentándola como su hija, Gloria. Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre, pero no tiene éxito. Ocho años después, padre e hija llevan su vida en Londres y se han vuelto inseparables. Los embrollos en esta familia de dos comienzan cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija.
 


 DIARIO DE GREG: UN VIAJE DE LOCOS 

Fecha de estreno: 27 DE JULIO
Género: Comedia Familiar

El viaje familiar de los Heffley para asistir al aniversario 90 de la abuela se convierte en un viaje de locos gracias al plan de Greg para ir a una convención de videojuegos. Esta aventura familiar a través del país se convierte en una experiencia que los Heffleys nunca olvidarán. Al igual que los libros anteriores de la serie, esta obra está cargada de risas, diversión y jocosas observaciones que realiza Greg sobre sí mismo y los miembros de su familia.