Películas de Estreno en Junio

imagen

Marlon Manay

Compartir en:


 Películas de Estreno 

Las pelis y títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar pipocas!


 LA MOMIA 

Fecha de estreno: 8 DE JUNIO

GÉNERO: Fantasía, Aventura, Terror

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella), injustamente enterrada en una tumba, vuelve a la vida en el tiempo presente cargada de gran rencor, odio y muchas ganas de venganza, lo que traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío, donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

 

 CÓMO SER UN LATIN LOVER 

Fecha de estreno: 22 DE JUNIO

GÉNERO: Comedia

Cómo ser un Latin Lover es una comedia dirigida por Ken Marino que cuenta la historia de Máximo, interpretado por Eugenio Derbez, un gigolo cuyo trabajo consistía en seducir a mujeres ricas mucho mayores que él. Después de 25 años casado con una mujer que le dobla la edad, la anciana de 80 años decide dejarle para entablar un nueva relación con un vendedor de coches más joven. Obligado a abandonar la enorme y lujosa mansión donde vivía con su esposa, el estilo de vida del protagonista cambia por completo de la noche a la mañana. Máximo pide refugio a su hermana Sara, interpretada por Salma Hayek, que le recibe en el pequeño apartamento donde vive junto a su adorable y muy inteligente hijo Hugo, al que da vida Raphael Alejandro.

 

 UN DON EXCEPCIONAL 

Fecha de estreno: 22 DE JUNIO

GÉNERO: Drama

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que cría a su avispada sobrina Mary (Mckenna Grace) en una pequeña ciudad costera de Florida. Pero Mary es una brillante niña prodigio y la intención de Frank de que su sobrina lleve una vida normal se ve frustrada cuando el extraordinario dominio de las matemáticas que posee Mary, de sólo siete años, llega al conocimiento de la difícil madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), una pudiente bostoniana que planea separar a su nieta de su hijo. Mientras la división y las tensiones familiares van en aumento, tío y sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su protectora casera y mejor amiga, y en la profesora de Mary, Bonnie (Jenny Slate), una joven cuyo interés por su alumna desemboca pronto en una relación con Frank.