Películas de Estreno en Noviembre

imagen

Marlon Manay

Compartir en:


 PELÍCULAS DE ESTRENO 

Las pelis y títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar las pipocas!


 JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA 

Fecha de estreno: 9 DE NOVIEMBRE
Género: Terror


Cadáveres han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno parece haber tenido una muerte horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias llevan hacia un hombre: John Kramer. Pero, ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw? ¿Tal vez incluso alguien dentro de la investigación?




 LA BATALLA DE LOS SEXOS 

Fecha de estreno: 23 DE NOVIEMBRE
Género: Drama / Comedia


La batalla de los sexos cuenta el partido de tenis celebrado en 1973 entre dos grandes tenistas, la número 1 del ranking WTA de tenis de 29 años, Billie Jean King (Emma Stone), y Bobby Riggs (Steve Carell), de 55 años, considerado uno de los mejores tenistas de la historia. Este fue un encuentro que se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos. Además de la importancia del mismo, este partido desencadenó muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista.


 


 EXTRAORDINARIO 

Fecha de estreno: 30 DE NOVIEMBRE
Género: Drama


Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate (Owen Wilson) e Isabel (Julia Roberts), Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su aspecto físico será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena o la incomodidad por la aceptación total.