Películas de Estreno en Octubre

imagen

Marlon Manay

Compartir en:


 Películas de Estreno 

Las pelis y títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar las pipocas!

 

 BLADE RUNNER 2049 

Fecha de estreno: 5 DE OCTUBRE
Género: Ciencia Ficción / Suspenso

Han pasado tres décadas desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner (caza-replicantes) del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación lo conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva 30 años desaparecido.





 ASESINO: MISION VENGANZA 

Fecha de estreno: 12 DE OCTUBRE
Género: Acción

Mitch Rapp es un mítico agente de la CIA. Era un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, su vida cambia por completo y Rapp se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp renace con una nueva misión: venganza.





 LÍNEA MORTAL: AL LÍMITE 

Fecha de estreno: 19 DE OCTUBRE
Género: Suspenso

Cinco estudiantes de medicina obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno se provoca una experiencia cercana a la muerte, llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.