Películas de Estreno en mayo

imagen

Revista BANG

Compartir en:


 PELÍCULAS DE ESTRENO 
 Las pelis y títulos que no te puedes perder ya sea en el cine o en casa. ¡A preparar las pipocas! 


 
 ALIEN 
 COVENANT 


Fecha de estreno: 18 de mayo
Género: Ciencia Ficción / Terror / Acción
Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas, tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido, pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no le harán la vida fácil a los miembros de la nave, con el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus, como única ayuda.

 


 SI NO 
 DESPIERTO 


Fecha de estreno: 18 de mayo
Género: Drama
Samantha Kingston (Zoey Deutch), es una estudiante a punto de graduarse, que lo tiene todo: un novio envidiable, mejores amigas increíbles y una apariencia bellísima. El 12 de febrero es sólo otro día común en la vida de Samantha, hasta que se ve atascada reviviéndolo, inexplicablemente, durante una semana. Cuando Sam desenreda el misterio, descubre el valor verdadero de todo lo que está en peligro de perder.

 


 PIRATAS DEL CARIBE 
 LOS HOMBRES MUERTOS NO CUENTAN CUENTOS 


Fecha de estreno: 25 de mayo
Género: Acción / Aventura / Comedia
Entra en una nueva aventura. Sin suerte, el Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando piratas fantasmas dirigidos por su antiguo némesis -el aterrador capitán Salazar-, escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a todos los piratas en el mar... incluido él. La única esperanza de supervivencia del capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.



 3 IDIOTAS 
 ATRÉVETE A SER UN IDIOTA 


Fecha de estreno: 8 de Junio
Género: Comedia
Es una comedia producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.

3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad,que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.


Artículos Relacionados