Qué ver en Netflix en Diciembre 2017

imagen

Pato Peters

Compartir en:


 QUÉ VER EN NETFLIX 

Para ver lo mejor del entretenimiento mundial, el momento que quieras y donde quieras. Estos son nuestros recomendados.


 Mindhunter 

En la época dorada de las series de TV, nos encontramos cada vez con mejores producciones que quieren adueñarse de nuestro tiempo. Mindhunter es la más reciente de la lista. El thriller basado en los años 70 sigue a dos agentes del FBI en su intento por conocer los motivos psicológicos que llevan a los asesinos a proceder así. La serie creada por Joe Penhall, guionista de The Road Some Voices, cuenta con una temporada de 10 capítulos; perfecta para realizar una maratón de fin de semana. En sólo un mes que lleva afuera, Mindhunter logró colarse entre las 60 mejores series de la historia, según el sitio especializado IMDB.

 

 JUDAH FRIEDLANDER: AMERICA IS THE GREATEST COUNTRY IN THE UNITED STATES 

El actor y comediante Judah Friedlander, conocido por su papel de Frank Rossitano en la TV serie 30 Rock, entrega su crítica a la sociedad estadounidense en este documental/especial de stand up. Registrado íntegramente en blanco y negro, mostrando a Friedlander en distintas locaciones, America is the Greatest Country in the United States tiene referencias a Donald Trump, a las armas, al desempleo y al imperialismo; una confesión -sarcástica- del por qué Estados Unidos es el país #1 en el mundo.

 

 BIG MOUTH 

La pubertad no es una etapa sencilla en la vida de los chicos. Sólo hace falta ver esta serie animada original de Netflix para darnos cuenta de ello. A lo largo de 10 episodios en su primera temporada, Big Mouth es la crónica de Nick y Andrew, un par de amigos adolescentes que van descubriendo su sexualidad mientras enfrentan al monstruo de las hormonas; mientras por su parte, Jessi va convirtiéndose en mujer. Cruda, honesta y divertida, es una serie de dibujos animados para adultos.

 

 FOO FIGHTERS: BACK AND FORTH 

Ganador de un premio Grammy el año 2002 como mejor video de largo formato, el documental dirigido por James Moll es el mejor relato de la historia de los Foo Fighters, uno de los grupos de rock más importantes de la actualidad. A lo largo de una hora y media, podrás conocer más acerca de la banda creada tras la disolución de Nirvana, en 1994. Back and Forth, que toma su nombre de una canción del disco Wasting Light (2011), refleja 16 años de carrera de la agrupación liderada por el cantante y guitarrista Dave Grohl.

 

 THE MEYEROWITZ STORIES (NEW AND SELECTED) 

Estrenada directamente en la plataforma de streaming sin pasar por el cine (repitiendo el caso de la popular Okja, otra producción de Netflix) The Meyerowitz Stories (New and Selected) reúne a un notable elenco: Dustin Hoffman, Ben StillerAdam Sandler, Emma Thompson y una ascendente Grace Van Patten. Ganadora de un premio en Cannes, fue escrita y dirigida por Noah Baumbach, y si bien está por debajo de los mejores trabajos del neoyorquino, termina siendo su película más humana y accesible.