Qué ver en Netflix en Enero 2018

imagen

Pato Peters

Compartir en:


 QUÉ VER EN NETFLIX 

Para ver lo mejor del entretenimiento mundial, el momento que quieras y donde quieras. Estos son nuestros recomendados.


 LONG TIME RUNNING 

En 2015, el cantante de los canadienses The Tragically Hip fue diagnosticado con cáncer cerebral. En lugar de quedarse en cama, decidió enfrentar la enfermedad desde otro lugar: haciendo música. La gira despedida de Gord Downie -quien debió volver a aprender las letras de sus canciones, debido a una pérdida de memoria- los tuvo visitando las principales ciudades de Canadá, brindando un último concierto en su ciudad natal, Kingston, que fue transmitido por TV abierta y presenciado por un tercio de la población del país. Long Time Running es uno de los documentales más fuertes y honestos que encontrarás.

 

 ATLANTA 

La historia ficticia de un rapero, Paper Boi, es el ingrediente principal de esta tragicomedia ambientada en la escena musical de Atlanta. A lo largo de los 10 capítulos de la primera temporada -una segunda está confirmada para 2018- dos primos encuentran caminos para ascender en el mundo del rap. Ganadora de dos Golden Globe, dos Emmy y una veintena de otros premios, tiene en su elenco a actores de Star Wars, Spiderman, Deadpool, Selma y Death Note.

 

 BLUE VALENTINE 

Narrada intercalando el presente y el pasado, Blue Valentine es la historia de amor -y desamor- de una joven pareja de clase trabajadora. El filme de 2010, nominado al Oscar por la actuación de Michelle Williams (Dawson’s Creek, Brokeback Mountain, Manchester by the Sea) -además de haber participado por premios en Cannes y Sundance- tiene a Ryan Gosling (La La Land, Drive) como actor principal, bajo la dirección de Derek Cianfrance.

 

 UN CUENTO CHINO 

El siempre aclamado Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, Nueve reinas), el actor argentino más importante de este siglo, protagoniza esta divertida y oscura comedia ganadora de premios en los festivales de La Habana y Roma, así como del Goya al Mejor Filme Iberoamericano. Dirigida por Sebastián Borensztein (La suerte está echada, Koblic), Un cuento chino presenta al taiwanés Huang Sheng Huang o Ignacio Huang, en el papel de Jun, un chino que llega a Buenos Aires en busca de un familiar.

 

 THE SINNER 

Jessica Biel (The Illusionist, Total Recall) y Christopher Abbott (It Comes at Night, Whiskey Tango Foxtrot) son los esposos Tannetti, una pareja que se ve conflictuada cuando ella comete un crimen público de manera inconsciente. Basada en The Sinner, la novela de 1999 de la escritora alemana Petra Hammesfahr, la serie de ocho capítulos entrega 40 minutos de drama y misterio; y es uno de los títulos en Netflix que invita a ver un episodio tras otro hasta llegar al final.