Qué ver en Netflix en Septiembre

imagen

Pato Peters

Compartir en:


 QUÉ VER EN NETFLIX 

Para ver lo mejor del entretenimiento mundial, el momento que quieras y donde quieras. Estos son nuestros recomendados.


 Memento 

Una de las grandes películas de culto está finalmente disponible en la plataforma de streaming. El filme del año 2000, segundo largo del director inglés Christopher Nolan (The Dark Knight, Inception, Interstellar), presenta una particular narrativa no lineal, contando la historia en presente y pasado de un hombre con pérdida de memoria. Nominada a dos Óscar, y ganadora de un premio en Sundance, otro en el British Independent Film Awards y cuatro Independent Spirit, Memento cuenta con la destacada actuación de Guy Pearce (L.A. Confidential, The Hurt Locker).


 EAGLES OF DEATH METAL: NOS AMIS 

El documental dirigido por Colin Hanks, hijo del actor Tom Hanks, está basado en los hechos sucedidos en la sala de conciertos Bataclan durante los atentados terroristas del 13 de noviembre de 2015, en París, Francia. Esa noche, ni los integrantes de la agrupación estadounidense Eagles of Death Metal ni sus 1500 fans, imaginaron el trágico final de esa velada, que resultó en el asesinato de 90 personas. Emotiva y dolorosa, es una historia de coraje relatada por sus propios protagonistas.


 BROOKLYN NINE-NINE 

Las divertidas aventuras de un comando de policía son contadas en esta serie que lleva cuatro temporadas al aire, con una quinta a punto de estrenarse en los Estados Unidos (sólo las tres primeras están disponibles en Netflix). El inmaduro detective Jake Peralta (Andy Samberg) es el personaje principal en el distrito policial 99 de Brooklyn, Nueva York. Ganadora de dos Golden Globe y dos premios Emmy, Brooklyn Nine-Nine es una comedia ligera y entretenida que será del agrado de los fanáticos de The Office Parks & Recreation.


 SHAHID 

Basada en hechos reales, Shahid cuenta la historia del abogado y activista por los derechos humanos Shahid Azmi, un nativo de Bombay que tras ser encarcelado de manera injusta, estudió leyes en prisión con el objetivo de defender a gente inocente acusada de terrorismo. El filme, dirigido por el consagrado director indio Hansal Mehta, es una crítica honesta al sistema de justicia de su país, y sirve como homenaje a un desaparecido héroe que fuera asesinado cumpliendo su trabajo.


 LOUIS CK 2017 

El comediante estadounidense Louis CK retorna con un especial exclusivo de Netflix, registrado en Washington, D.C. Nominado a dos Emmy, el show tiene al humorista de 50 años tocando temas como religión, educación, aborto y amor eterno. El también actor, escritor y productor, retoma el stand up tras algunos años participando en series como Louie, Horace and Pete, y películas como Blue Jasmine y The Angriest Man in Brooklyn.