Qué ver en Netflix en julio

imagen

Pato Peters

Compartir en:


 QUÉ VER EN NETFLIX 

Para ver lo mejor del entretenimiento mundial,el momento que quieras y donde quieras. estos son nuestros recomendados.


 TWIN PEAKS: THE RETURN 

Con el slogan de “está sucediendo nuevamente”, podemos disfrutar de una nueva encarnación de Twin Peaks, la serie de culto que nos tuvo al borde de nuestros asientos hace 27 años. La genial dupla de David Lynch y Mark Frost vuelve a unir su talento a lo largo de 18 capítulos, que -semana a semana- nos transportan al pueblo ficticio en el estado de Washington. Actualmente en el capítulo 8, con episodios programados hasta el 3 de septiembre, la continuación de la serie de 1990 no hace más que confirmar su condición como una de las mejores producciones televisivas de todos los tiempos.    

  

 AKIRA 

Akira es una de esas joyas ocultas que se encuentran en los servicios de streaming. Dirigida y escrita por Katsuhiro Otomo, es una película animada basada en el manga del mismo nombre, y es considerada como una de las piezas fundamentales del animé japonés. Este clásico de hace casi 30 años atrás podría verse algo antiguo al compararse con producciones recientes, pero tanto la temática y el mensaje, así como el arte visual dibujado a mano, hacen de Akira una mirada obligada para entender más acerca de la cultura del manga y del animé.

 

 OH, HELLO ON BROADWAY 

Nick Kroll (Get Him to the Greek, I Love You, Man) y John Mulaney (Saturday Night Live), interpretan a Gil Faizon y George St. Geegland, dos delirantes ancianos de Nueva York, que a lo largo de 100 minutos hablan de su amor por el atún y su fanatismo por Steely Dan. El especial de comedia -originado en el Kroll Show de Comedy Central- tuvo su lugar en Broadway entre septiembre de 2016 y enero de 2017, y hoy Oh, hello on Broadway es una producción de Netflix que además trae una breve aparición de Steve Martin como invitado.

 

 ROGER WATERS: THE WALL 

El año 2010, el ex Pink Floyd Roger Waters se embarcó en una ambiciosa gira que lo llevó a brindar más de 200 shows entre ese año y 2013. El filme titulado Roger Waters: The Wall, presenta el concierto en su integridad junto a una historia que muestra a Waters haciendo un recorrido por tierra para conocer más acerca de la historia de su padre y de su abuelo, quienes murieron durante la II y la I Guerra Mundial, respectivamente. Superando las dos horas de duración, el concierto-documental es uno de los mejores audiovisuales que podrás ver en la comodidad de tu hogar.

 

 OKJA 

Habiendo hecho noticia a comienzos de año por ser la primera producción de Netflix en recibir una nominación en el Festival de Cannes sin contar con un estreno en salas de Francia, la sud coreana/estadounidense Okja es una entretenida y emotiva película que muestra a una entusiasta y valiente niña que se traslada desde las montañas de Corea del Sur hasta Nueva York para rescatar a su enorme mascota. Bajo la dirección de Joon-ho Bong (Snowpiercer, Madeo), el filme de 2017 tiene como protagonistas a la inglesa Tilda Swinton (The Grand Budapest Hotel, The Chronicles of Narnia), al estadounidense Paul Dano (12 Years a Slave, Little Miss Sunshine) y a la niña coreana Seo-Hyun Ahn (Mon-seu-teo).