Qué ver en Netflix en mayo

imagen

Pato Peters

Compartir en:


 QUÉ VER EN NETFLIX 

 Para ver lo mejor del entretenimiento mundial, el momento que 
 quieras y donde quieras. Estos son nuestros recomendados. 


  WHAT WE DO IN THE SHADOWS 

Historias de vampiros hemos visto muchas, pero ninguna con el toque cómico de este falso documental neozelandés. En What We do in the Shadows conocerás acerca de la vida de tres vampiros, quienes además de preocuparse por conseguir sangre humana y cuidarse de los hombres lobo, deberán lidiar con asuntos mundanos, como el pago de alquiler, la vida social nocturna, estar a la moda, y la convivencia con sus compañeros de departamento. ¿Quién dijo que la vida de un vampiro era sencilla?

 

  TALES BY LIGHT  

Con el mensaje de “detrás de cada imagen poderosa, hay una historia poderosa”, los creadores de Tales by Light nos proponen un recorrido a través de la fotografía, explorando el mundo gracias al lente de fotógrafos de Australia y otros países. La serie documental cuenta con dos temporadas, cada una compuesta de seis capítulos. En cada episodio podrás disfrutar de una cinematografía excelente, con imágenes y escenarios naturales que hacen de este uno de los festines visuales más espectaculares que podrás encontrar en Netflix.  

 

  NEBRASKA  

Dirigida por Alexander Payne (The Descendants, Sideways), la película seis veces nominada al Oscar -y ganadora de múltiples premios internacionales- es la conmovedora historia de un hombre de la tercera edad que realiza un viaje de más de 1000 kilómetros buscando reclamar un millonario premio que cree haber ganado. Con las actuaciones de Bruce Dern y Will Forte, el filme en blanco y negro es una road movie con bellos paisajes entre los estados de Montana y Nebraska. Casi dos horas de drama y comedia que bien valen la pena el viaje.

 

  TICKLING GIANTS  

Con el sugestivo título de Haciendo cosquillas a gigantes, este documental sigue la historia de Bassem Youssef, un cardiólogo convertido en comediante, quien gracias a un programa televisivo pudo despertar la conciencia ciudadana, en contra de la dictadura en Egipto. Llamado el Jon Stewart egipcio, Bassem fue una sensación de YouTube antes de comenzar una exitosa carrera en uno de los principales canales de El Cairo. El filme de casi dos horas de duración fue dirigido por la estadounidense Sara Taksler, productora senior del programa de The Daily Show de Stewart, en el canal Comedy Central.

 

  DAVE CHAPPELLE: THE AGE OF SPIN / DEEP IN THE HEART OF TEXAS  

Tuvieron que pasar 12 años para volver a ver un especial de Dave Chapelle, el comediante y actor estadounidense que en 2016 firmara un lucrativo trato con Netflix que lo llevará a grabar tres especiales nuevos este año. Por el momento, se hicieron disponibles dos títulos registrados en Austin City Limits Live (2015), y en el Hollywood Palladium (2016). En ambos, el alguna vez llamado “genio de la comedia en Estados Unidos”, por la revista Esquire, hace referencia a O.J. Simpson, a la policía, a los gays, a Bill Cosby, a Kevin Hart, al ébola y al SIDA, al sexo y a la marihuana.