Tech News Mayo

imagen

Pedro Pablo Siles

Compartir en:


 TECH NEWS 

 En esta sección conoceremos las características del nuevo teléfono inteligente del gigante tecnológico Samsung. 


Samsung Electronics presenta oficialmente en Bolivia el Galaxy S8, un teléfono inteligente que trasciende las fronteras de los teléfonos tradicionales con su nuevo diseño de hardware integrado y una variedad de múltiples servicios y aplicaciones. Su pantalla infinita (Infinity Display) crea experiencias de visualización plena, abriendo diversas posibilidades de funcionalidad y conveniencia para el usuario  gracias a sus características únicas, su software, diseño y acabado de lujo, alta seguridad, gran rendimiento y conectividad.


Galaxy S8 tiene un diseño sin bisel, con una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos. Cuenta con un acabado cristalino de alta calidad gracias al Corning® Gorilla® Glass 5, que cubre la parte delantera y trasera del dispositivo para una mayor durabilidad.


El Galaxy S8 viene con las características básicas del Galaxy: es resistente  al agua y al polvo IP68, lleva un soporte MicroSD de hasta 256 GB, posee una pantalla siempre activa, y dispone de una capacidad de carga rápida e inalámbrica. Además está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 zoom, sensor de movimiento, anti-desenfoque y un procesador de imágenes mejorado para obtener las mejores fotos,  incluso con muy poca luz.


El nuevo teléfono cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le imprime gran velocidad y eficiencia en sus funciones y aplicaciones. También cuenta con  LTE Gigabit y Gigabit Wi-Fi incluidos con soporte de hasta 1 Gbp, para que los usuarios puedan descargar archivos a gran velocidad.


Galaxy S8 es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, lo que permite visualizar colores y contrastes vibrantes de alta resolución. Además, ofrece experiencias de entretenimiento de nivel superior gracias a su tecnología gráfica, que incluye un Game Pack con juegos de primera categoría, seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.


Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad con un máximo grado de protección. Asimismo, el Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares y un escáner de iris y reconocimiento facial.


Galaxy S8 desbloquea el nuevo Gear VR controlador impulsado por Oculus, lo que facilita el control y la navegación con una sola mano. Galaxy S8 también se conectará al nuevo Gear 360 para crear videos de 4K de 360 grados y fotografías de 15MP.


Aprovechando la potencia de procesamiento de Galaxy S8 para mejorar la productividad, Samsung DeX es una solución única que transforma su teléfono inteligente en un ordenador proporcionando una experiencia segura. Con Samsung DeX, los usuarios pueden visualizar y editar fácilmente datos desde su teléfono.


Viene disponible en los modelos “Galaxy S8” de 5,8 pulgadas y “Galaxy S8 +” de 6,2 pulgadas, y se ofrecerá en los colores Negro, Orchid Gray y Dorado.