VIDEOJUEGOS

VIDEOJUEGOS
imagen

Esteban Crisosto Sanchez

Compartir en:


Tres grandiosas entregas ya están acá para PC, Xbox One o PlayStation 4, así que no existen las excusas para dejarlos pasar. ¡A jugar!

La nueva entrega de Bioware, anunciada en el E3 del año 2015, por fin ve su fecha de lanzamiento. 
Ha sido una larga espera, pero la compañía asociada con EA Games, Bioware, por fin nos ha dado fecha para la cuarta entrega de la serie Mass Effect. Quizás la mejor trilogía de videojuegos actualmente en el mercado. 
Andrómeda se desarrolla 600 años después de los eventos de la trilogía original. La iniciativa Andrómeda, es una misión privada con fin de colonizar la galaxia Andrómeda. Al igual que la trilogía original, podrás elegir un personaje de sexo femenino o masculino. El nombre de tu personaje será Rider, y serás denominado como un “pathfinder”. 
Rider es hijo del denominado pathfinder original. El padre de Rider, que ha aparecido en muchos de los trailers actualmente disponibles del juego, tiene como actor de voz a Clancy Brown, que también fue el actor de voz de….. Don Cangrejo, personaje de la serie Bob Esponja.
Tendremos la mayoría de las especies de alienígenas de los anteriores juegos, y según muestran los trailers, una nueve especie saldrá a la luz en esta cuarta entrega. 
El juego tendrá la opción de multijugador cooperativo hasta para cuatro jugadores, y contará con nuevos vehículos y una nave principal, llamada “Tempest”. 
Todavía hay muchas cosas que no sabemos de Mass Effect: Andrómeda. Sin embargo, la espera no será muy larga hasta tener el juego en nuestras manos. 
El juego estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

DEAD RISING 4
La cuarta entrega de la saga Dead Rising llegó a la Xbox One en el momento justo, ya que esta plataforma cuenta con menos juegos exclusivos que su competencia, la PlayStation 4.
El periodista Frank West retorna donde todo comenzó: al centro comercial “Willamette”. Rodeado de miles de zombies, la historia toma vida 16 años después de los eventos del primer juego. 
Frank, que ahora trabaja como profesor de universidad, es llevado por una de sus estudiantes a un centro militar en Willamette, donde según reportes han estado ocurriendo eventos sobrenaturales. 
Si bien el juego no se destaca por su extensa narrativa, la jugabilidad y libertad del personaje en este mundo infectado por zombies es lo que destaca a la saga Dead Rising. 
El objetivo del juego es completar las horas determinadas, realizando una serie de misiones y aumentando las habilidades del personaje, mejorando armas e incluso creando nuevos dispositivos que nos ayuden a sobrevivir en esta apocalipsis zombie.
Si todavía no jugaste ninguna entrega de la saga Dead Rising, recuerda que puedes jugar todos los títulos en tu Xbox One, usando el modo “Backwards Compatibility” que tiene esta consola para los juegos de la Xbox 360. 
El juego está disponible para Xbox One y Microsoft Windows. 

SCALEBOUND
Microsoft ha perdido otro título exclusivo para la Xbox One. En este caso, Scalebound, el juego desarrollado por Platinum Games, ha sido cancelado. 
En un nota en la revista americana IGN, Microsoft dijo lo siguiente: “Después de un cuidadoso análisis, Microsoft Studios ha decidido dar por terminada la producción de Scalebound”. 
El juego anunciado en el E3 del año 2014, era un juego importante en la lista de exclusivos para el Xbox One.
Sin embargo, en el mismo anuncio a IGN, Microsoft ha dejado claro que el desarrollo del resto de títulos exclusivos para el Xbox One a ser lanzados en 2017 continúa, y que están trabajando para traer más juegos este año. 
Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves serán algunos de los títulos exclusivos de Microsoft Studios para el año 2017.