Avionica, de la mano de Joti Mrochek, avanza cada vez más y con mayo convicción, hacia algo que para cualquier proyecto boliviano es casi inalcanzable, jugar en las grandes ligas de la industria musical. Decidir radicar en los Estados Unidos, más un talento innegable para componer e interpretar canciones muy frescas y asimilables para el oído mainstream, lo han llevado a trabajar con grandes referentes de la música latina y eso se muestra y demuestra en sus dos últimos cortes.

En esta oportunidad, Andrea Echeverri de Los Aterciopelados,aporta con su inconfundible voz a la canción “Ojos de Miel” que vuelve al sonido pop rock de lo primero que escuchábamos con mucho futuro de Avionica. Si bien “Nada va a estar bien” junto a Tomy Torres nos mostraba un sonido experimental y muy bien estructursado, en “Ojos de Miel” da la sensación de no experimentar demasiado con la sonoridad y es que con la estructura armónica de la canción es suficiente para que se la escuche una y otra vez sin cansancio.

Con esta colaboración, Avionica se carga dos de los featurings más importantes de la música boliviana de los últimos 10 años. Esto no es más que fruto de un excelente trabajo y mucho coraje para creer que se puede llegar lejos, esperemos que “Ojos de Miel” alcance el mismo éxito del corte predecesor, la vara es muy alta, pero por favor,… ¡es Andrea Echeverri!…BANG!