El 26 de octubre se realizará el MEGA FEST, un festival que busca unir distintas expresiones artísticas en un solo espacio con muchos escenarios, es decir, para todos los gustos. EL festival se centra desde hace ya algunos años en impulsar y promover lo mejor de la música boliviano en sus géneros urbanos más representativos. El pasado 15 de octubre lanzaron el LINE UP de artistas que estarán deleitando con arte puro a la gente desde las 15:00 en el Parque Urbano Central, por sólo 5 pesitos.

En el escenario Rock Alternativo hay muchas cosas por destacar, como la presencia de los cochabambinos de A Pie que se convirtieron en grandes exponentes del rock social del país; veremos cómo se terminan de afianzar con un público masivo los proyectos solitas de Joaquina y Luis Fernando Revollo; por otro lado Histeria, Astrofónicos y Ruido Blanco van a llevar a sus seguidores a una experiencia diferente que seguro los terminara de consolidar y esperemos ver sorpresas especialmente con BARK Latinoamérica y Obelipsis en un escenario tan grande.

En cuanto a Rock Metal, contaremos con la experiencia y poder de Elemental Sickness, Nordic Wolf, Lillith, Nación y Libellula; contaremos con la presencia de proyectos del interior como Headbangers, Nin Morn y Worship The Pestilence y esperaremos la sorpresa en escenario de Metástasis y Dezorden.

 

En Música Electrónica y Artes Digitales, destaca la presencia de Ra Beat, Dj Quien, Nina Schatz y VJ Vadik en la parte visual, sin duda este escenario promete dar la nota al festival, la fiesta estará más que prendida.

EL escenario Hip hop será testigo del retorno del eterno Marraketa Blindada, sin embargo la promesa de líricas y ritmos potentes lo llevan Garabateo, Colectribu de Villas, FM11, Alma Guerrera y Yogui Trece.

Y finalmente en el escenario Ska, Reggae, Fusión, Canto Popular y Bandas Emergentes, es seguramente, como en ediciones anteriores, el escenario que llene más gente por el enorme talento que se va a presentar, comenzando de los míticos y siempre imponentes Wara, luego tendremos la magia de Santamandinga, Cooltiva, Polo Dread y Las Vacas Locas, el funk de Scooby Groove Doo y esperamos la sopresa de Resistencia Uru y The Prestes.