La oscuridad. Esa es la definición que siempre nos dio Marilyn Manson, y en su más reciente cover queda en evidencia esa sensación, además de confirmar que está más vigente que nunca. “God´s gonna cut you down” es el nombre del nuevo single que no es más que un famoso cover folk interpretado anteriormente por artistas como Elvis, Johnny Cash u Odetta.

Desde los primeros acordes acompañados de un beat folk basado en el intenso sonido del bombo, que te da la sensación de un solo latido agonizante o temeroso, además de la inconfundible voz susurrada de Manson, tenemos un indicio claro de la intensidad que vamos a sentir en el resto de la canción, donde termina apropiándose de manera natural de tu oído.

Bang - God´s gonna cut you down

A medida que pasa la canción va ganando interpretación hasta que te envuelve totalmente y te deja una grata sensación de saber que el Reverendo del Mal, ha vuelto con todo, y que God´s Gonna Cut You Down es una impresionante muestra de lo que nos traerá su nuevo disco a lanzarse en 2020, donde seguramente, tendremos más oscuridad y pensamientos retorcidos que sólo él nos puede brindar.