El proyecto personal de Alvaro Larrea denominado Larry Thfck, presentó en octubre un corte por demás contagioso llamado “En mi vida”. En esta muy buena canción de estilo funk pop el orureño que vive en Cochabamba es acompañado con la voz femenina de Patricia Noya.

Cuando una línea de bajo, con un sonido muy característico del Funk noventero, empieza la canción, ya se siente que es una canción marcada por una rítmica que invita a mover sutilmente el cuello, luego la ambientación del riff de guitarra y una armonía muy interesante, dan la pauta para una canción muy divertida y disfrutable.

Bang - En mi Vida

Cuando entran las voces le dan un aire de frescura y es que las estructuras vocales y la base armónica de los instrumentos no hacen maravillas, pero determinan lo suficiente como para colocar y disfrutar la canción en cualquier playlist temática.

“En mi vida”, es una buena canción que maneja una lírica interesante que relata una historia de relación de pareja, de ruptura específicamente, pero con una redacción musical que no busca ser pretenciosa con el uso de terminologías o analogías muy rebuscadas, es mas, el mensaje es tan entendible que en algún punto se encuentran las emociones, principalmente en el coro, del desenfado de la ruptura y el relax que brinda la música, como una canción de desquite.

Seguiremos de cerca a Larry (Álvaro) porque éste su primer sencillo en solitario, promete mucho fuego, ¡así que lo tenemos en la mira… BANG!