Relajado, armónico, fuerte y contundente en su letra, así suena el tercer corte que se desprende del disco Big Bang del quinteto paceño Los Jimmy James. En esta ocasión con José Rojas en la voz, la canción nos muestra una faceta diferente a sus dos anteriores cortes, donde hay un pop melódico mucho más romántico, pero que en base a sus estructuras nos dan unos matices intensos, especialmente hasta que entran los pequeños solos de guitarra ya para el final de la canción.

Los Jimmy James - Bang

Con este tercer corte, Los Jimmy James nos resumen a la perfección lo que se puede encontrar en su primer trabajo de estudio, intensidad, fuerza, rock and roll y mucha letra referida al sentimiento madre, el amor. Recordemos que su primer disco contó con la producción musical de Vladimir Pérez, bajista de Octavia.

Esperamos con ansias el videoclip de este tercer corte radial y promocional del quinteto más explosivo de los últimos años, y esperamos que no sea lo último que nos deje este gran trabajo que puede quedar con facilidad, en los antecedentes del rock nacional como de lo mejor que se realizó en esta década.

Escucha este sencillo en exclusiva en nuestra plataforma de Bang! haciendo click en el siguiente enlace o botón: