¡Reggae señoras y señores, y de qué manera! Tierra Alta nos trae un videoclip de esos que podrías ver una y otra vez hasta el cansancio, y es que el video dirigido por Carlos Fiengo y Augusto Calle, es una fiesta de color con una edición exquisita que además cuenta con el talento y ritmo de Hop Crew.

La canción a nivel musical (de lo cual hablaremos en otra nota), está acompañada por diversas escenas en una de las zonas más coloridas de la ciudad de La Paz (Chualluma), un espacio que muestra diversidad y le da un tono urbano por demás simpático y adecuado a la onda del grupo, donde incluso se pueden ver los ya icónicos teleféricos en algún encuadre.

Bang Tierra Alta

Entre vientos, bailes, colores, ediciones precisas y toda la buena vibra que siempre nos dan los Tierra Alta, tenemos en “Ojos Verdes” uno de los clips mejor logrados de la última temporada, seguramente se convertirá en un himno de la comunidad reggae y por qué no de toda la movida musical local. Muy buen trabajo muchachos, sólo una consulta,… ¿quién es la afortunada María?, una bala en el aire. BANG!