Una de las principales voces del rock británico de los 90´s, lanza nuevo material como solista luego de As You Were, no es nada más y nada menos que Liam Gallagher, uno de los hermanos Oasis que tantas emociones nos regalaron hace dos décadas.

Why me?, Why not es el título del último disco de Liam lanzado hace menos de un mes y que cuenta con una calidad de composición y sonoridad impecable especialmente en los cortes del disco. “Shockwave” fue uno de los cortes previos al lanzamiento y claramente nos muestra una faceta enérgica y desenfrenada en cuanto a sonido.

Fiel a su estilo, Liam es sin duda una de las voces más icónicas del rock and roll, sin embargo, su constante actitud se hace presente también en las canciones de este nuevo trabajo, algunas hacen un giro nostálgico a los discos de Oasis, mientras otras buscan una confrontación directa a sus detractores. Al final, algunas letras pueden ser interpretadas como un mensaje de reconciliación con su hermano.

Este último trabajo del menor de los Gallagher, es una excelente experiencia de producción, con una estética auditiva impecable, con cada instrumento y matiz en su lugar, pero considerando todo el pasado del artista, es probable que no trascienda mucho en cuanto a ventas por la constante comparativa que recibirá con su ex banda, pero… puede ser un gran disco para los headphones y el volumen a tope. Sin duda, tienes que escucharlo… ¿por qué yo?, porqué no.